Condiciones de uso

La Tarjeta Digital cuenta con beneficios exclusivos de marcas adheridas al Club Doa.
Cada Tarjeta Digital se confeccionará en formato GIF animado y especificará lo siguiente: nombre, apellido y DNI del beneficiario, junto con la fecha de vencimiento de la membresía.
Las Tarjetas Digitales se enviarán a cada beneficiario vía email. Luego el beneficiario deberá descargarla a su celular accediendo al link correspondiente indicado en el email. Una vez descargada puede ver la misma dentro de la galería de imágenes del celular.
Cada marca adherida ofrece descuentos en determinados días, ya sea sobre el total de la compra o sobre productos seleccionados u órdenes de compra.
Al momento de realizar la compra, la Tarjeta Digital deberá ser exhibida por el beneficiario en el local comercial de la marca adherida, desde cualquier dispositivo móvil.
El beneficiario deberá exhibir junto con la Tarjeta Digital cualquier credencial de identificación personal (DNI, cédula o carnet de conducir) para poder hacer efectivo el descuento. NO SE ACEPTARÁ solamente la exhibición de la Tarjeta Digital sin documentación.
Los descuentos promocionados son exclusivos del Club Doa, y no serán acumulables con otros descuentos vigentes de las marcas adheridas.
La Tarjeta Digital es solo para uso personal, no se puede acumular el descuento entre beneficiarios.
La forma de pago es en contado efectivo, quedando a criterio de la marca adherida ofrecer otro medio de pago (débito o crédito).